Gran Concierto de la SP Big Band y Manu Tenorio en la Sala Clamores

El pasado domingo 13 de mayo la SP Big Band nos deleitó con un estupendo concierto en la Sala Clamores.

Con gran afluencia de público, la Big Band del Centro de Arte San Patricio interpretó un magnífico repertorio basado en diferentes estilos Swing, Baladas, Funk, Blues, Latin, etc…

Tal y como habían anunciado en diversas publicaciones, llegaron a esta actuación repletos de energía y con una estupenda sorpresa que no se hizo esperar.

Manu Tenorio,  gran cantante, compositor y guitarrista se subió al escenario con nuestra banda provocando la ovación del público asistente e interpretó con ellos cuatro estupendos temas: Fly me to the moon, Mack the knife, Como fue y Hay un amigo en mí, con un arreglo que nuestro director, Joserra Zamora, escribió para esta ocasión tan especial.

Al hablar de la SP Big Band, hablamos de una de las big bands con más actividad dentro del panorama jazzístico madrileño en la actualidad, formada por una enriquecedora combinación de jóvenes talentos del Centro de Arte San Patricio acompañados por  músicos amateurs y profesionales.

Una vez más en esta actuación hicieron vibrar a los asistentes, que ya están deseando verles de nuevo en los escenarios.

 

portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s